La Institución

¡Conseguí beneficios y descuentos increíbles a un precio mínimo!

Esta es Nuestra

Historia

R.I.A.A nació a partir de muchos años de amistad y compañerismo laboral. Como profesionales y colegas, por un motivo u otro siempre debimos estar en contacto. Con el tiempo fortalecimos y afianzamos nuestras relaciones de compañerismo y trabajo.

Principalmente por nuestra capacidad de ayuda recíproca, un día, analizando sabiamente éstas cuestiones, nos largamos a ésta noble aventura de Fundar R.I.A.A: La RED DE INSTALADORES ASOCIADOS DE ARGENTINA.

Nuestra mutual

Con el objetivo puesto en la ayuda Mutua primero nació la Mutual de Gasistas Matriculados hoy con la intención de ampliar estos horizontes creyendo en primer lugar la gente de nuestro país y en nuestro país creamos R.I.A.A  

“La fundación de la Mutual fue analizada desde la posibilidad de llevar adelante una entidad en primer lugar con un poco más de peso al momento de defender a sus afiliados/afiliadas y un poco más de compromisos que una Asociación Civil Simple. Entendimos que también había en los diferentes oficios, una necesidad mucho más profunda que el sólo hecho de unirse por los derechos, había necesidad de compartir otras posibilidades entre los Pares sobre todo, el compartir solidariamente mayores cuestiones como ser la ayuda mutua para el crecimiento del oficio y la comunidad toda. Este mismo objetivo persiguen las dos Entidades.

Uno de los objetivos que nos pusimos, fue consolidar al instalador/a en su profesión, darles las herramientas necesarias para que se pueda desarrollar en sus labores de la mejor manera posible en su ámbito laboral como así también en lo general con todo lo que se les pueda dar como entidad desde en nuestro lugar en la Mutual y ahora desde R.I.A.A por eso hemos firmado un convenio entre las partes para seguir creciendo ambas entidades apoyando a los instaladores en todo lo que se pueda lograr.

De acuerdo a la experiencia que nos fue dando la Mutual nos sentimos cada vez más comprometido con los socios, las socias y la sociedad toda, en este camino ampliamos esta Red a los instaladores Electricistas, Instaladores Sanitaristas, a todos los instaladores de oficio y todas aquellas personas que tengan una necesidad de ayudarse mutuamente.

Cuando pensamos qué más podemos hacer por la sociedad, desde nuestro pequeño lugar, tenemos que seguir ayudando a nuestra profesión, a la ciudadanía para que entienda un poco más sobre la seguridad en las instalaciones de gas y sobre todo la prevención y los recaudos que se debe tener en cuenta para que no sucedan accidentes con el monóxido de carbono esto es también parte de nuestra identidad seguiremos trabajando.

Por todos los instaladores/as y nuestros/as socio/as, específicamente, por los gasistas matriculado/a, nos comprometimos y llevaremos adelante todos los beneficios que se puedan lograr, este objetivo, es un compromiso asumido y vamos a tratar de cumplirlo en bienestar de la profesión.

Carlos Pascal – Presidente de la Asociación Mutual

¡Conseguí beneficios y descuentos increíbles a un precio mínimo!

Nuestros

OBJETIVOS

Dar y capacitar mientras nos capacitamos

Consolidar al instalador/a en su profesión por medio de la facilitación de la obtención de herramientas necesarias para que se pueda desarrollar en sus labores de la mejor manera posible y en su ámbito laboral como así también en las generalidades con todo lo que se pueda dar desde la Mutual.

Ser y hacer para demostrar

Ser ejemplo de integración y discusión democrática afrontando los inconvenientes de cada día primero desde el interior de nuestra Asociación Mutual para luego llevarlo a cabo entre Afiliados/as.

Unir a los nuestros

Estar pendiente de cada Afiliado/a en todos los planos que nuestro y otros conocimientos nos lo permitan conteniendo y aprendiendo a vivir en verdadera comunidad.

Nos basamos en la

Ética y moral

En estos dos caminos pregonamos por la justicia, libertad, respeto, responsabilidad, integridad, lealtad, honestidad, equidad, entre otras cuestiones en este sentido, los valores morales nos permiten diferenciar entre lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto, lo justo y lo injusto dos factores primordiales que hacen de nuestra identidad.

¡Conseguí beneficios y descuentos increíbles a un precio mínimo!

Estamos acostumbrados a

NATURALIZAR VALORES

En este sentido apostamos por la honestidad, la sensibilidad, la gratitud, la humildad, la prudencia, el respeto, la responsabilidad.

Por lo tanto colaboramos con instituciones de todo el país incentivando proyectos que colabore con los diferentes oficio apoyamos la participación activa de las entidades que tiene como objetivo la participación comunitaria insertando a los instaladores en una sociedad más justa.

Colaboramos EN LEYes

Resoluciones y solicitadas

Confiamos en

Nuestro equipo

El grupo de personas que nos organizamos para realizar esta actividad en esta tarea trabajamos en conjunto, somos muchas personas que realizamos por R.I.A.A, para el conjunto y en pos del socio un objetivo único, darle el mejor de los servicios bajo estos conceptos.

Abrir chat
1
¡Habla con nosotros!
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by